Navas, según Solari, sufrió una molestia y no entrenó este viernes en Valdebebas
Noticias España

Keylor quedó marginado por Solari de la convocatoria a Eibar

El portero costarricense, que según adelantaba el diario ABC sería recompensado con la titularidad en la visita a Eibar, ni fue llamado por el técnico merengue para La Liga.

Redacción BolaVip

Navas, según Solari, sufrió una molestia y no entrenó este viernes en Valdebebas

Navas, según Solari, sufrió una molestia y no entrenó este viernes en Valdebebas (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, ha sufrido como nadie durante esta temporada en el Real Madrid, primero tras la llegada del belga Thibaut Courtois y después con la permanencia de Santiago Solari como entrenador principal de los merengues.

Solari, según adelantaba el diario ABC de España, recompensaría al tico por permanecer en Valdebebas y someterse a un tratamiento regenerativo en sus rodillas para evitar la convocatoria de Costa Rica y así darle descanso a Courtois tras la Liga de Naciones.

El estratega argentino presentó este viernes la convocatoria de 20 jugadores para la visita a Ipurúa para medirse a Eibar en la jornada 13 de La Liga. Una lista con numerosas novedades y la ausencia final de Keylor Navas.

El portero costarricense no pudo entrenarse este viernes con sus compañeros por unas molestias, por ello, Kiko Casilla pasó a ser el segundo portero y como refuerzo, por si hiciera falta, viajará el guardameta del Castilla: Luca Zidane.

Navas, de 31 años de edad, perdió la titularidad en pleno del arco merengue y solo ha podido estar en dos partidos de La Liga, en la que no juega desde el 26 de agosto, cuando derrotaron 4-1 a Girona en Montilivi. Hace 11 fechas y casi tres meses de ausencia.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;