El portero costarricense se reportó a la concentración de la Tricolor
Noticias Costa Rica

Keylor llega a Monterrey y deja a todos esperando

El portero del Real Madrid, elegido como el mejor de la pasada UEFA Champions League, arribó la tarde del lunes a la ciudad mexicana y salió por otra zona del Aeropuerto.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense se reportó a la concentración de la Tricolor

El portero costarricense se reportó a la concentración de la Tricolor (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero del Real Madrid y elegido como el mejor de la pasada edición de la UEFA Champions League, arribó la tarde del lunes a la ciudad de Monterrey para incorporarse a la selección de Costa Rica, pero salió por otra zona del Aeropuerto para evitar atender a la prensa azteca y a sus seguidores.

Navas dejó esperando a decenas de aficionados, quienes aguardaron por horas su llegada, en el área de desembarque. Pero, se conoció, que el arquero de la Casa Blanca abandonó el terminal por la zona de hangares para irse directo al hotel de concentración de los ticos.

"Ante la gran presencia de medios que lo esperaban en la Terminal A del aeropuerto, Keylor Navas salió por la zona de hangares", reportó San Cadilla El Norte, cuenta en Twitter de aficionados de los merengues en suelo regiomontano.

El sólido guardameta, convocado por el director técnico interino Ronald González para la Fecha FIFA de octubre que iniciará este jueves ante México, llegó directamente desde la capita española a territorio mexicano para reportarse a la concentración de la Tricolor

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail