Que Keylor Navas saldrá del Real Madrid a final de temporada es casi un secreto a voces. Su suplencia en el arco merengue parece ser una falta de justicia ante todo lo que el costarricense ha conseguido con el equipo, por lo que Navas estaría abandonando la casa blanca el próximo verano.
Se ha especulado en demasía con una serie de pretendientes que seguramente no le van a faltar. Arsenal, Roma, Juventus, Newcastle United, entre otros, son solo algunos de los muchos equipos que han sonado para ficharlo; y al mismo tiempo, ha sido el mismo Keylor quien reconoció lo difícil que es estar en la banca.
Sabiendo que ha sido relegado al banquillo del conjunto merengue, al parecer el ex Levante no se rinde por nada del mundo. Y es que si actitud en los entrenamientos continúa siendo la de un arquero titular. Su rendimiento es alto cada vez que juega y este tipo de videos terminan tomando relevancia.
El Real Madrid recibe al Barcelona en el Bernabéu el próximo 2 de marzo en el partido de vuelta de la Copa del Rey, y este choque podría ser el último de Navas cuidando la portería blanca. Es por eso que “Keylord” se entrena a full, con la esperanza se recobrar el puesto que tanto le pertenece.
El tico espera continuar con este gran rendimiento, para en caso de irse, hacerlo por la puerta grande. Pese a ser suplente, será eternamente recordado por ganar tres Champions con la camiseta merengue, pero nada caería mejor que un título más, dejando en el camino al FC Barcelona.