El PSG ha mostrado una pálida faceta en su debut en la UEFA Champions League 2021-22. Con el tridente Messi-Mbappé-Neymar en la ofensiva por primera vez, apenas logró un 1-1 visitando al Brujas de Bélgica, que incluso fue superior a nivel colectivo y oportunidades no le faltaron para llevarse el triunfo.

Keylor Navas evitó en dos momentos puntuales que esto último ocurriera, con un buen desvío al corner de un disparo potente y una tapada muy buena de un tiro libre que obligó su arrojo hacia la izquierda (con un balón que prometía colarse besando el palo, aunque la mano del tico dijo que no).

Tras el pitazo final, el guardameta costarricense fue entrevistado por la prensa oficial de la institución en la que milita. En relación al amargo comienzo, expresó: "Es un torneo en el que todos los equipos salen a ganar, a jugar su mejor partido. Todos vimos hoy que no va a ser fácil, pero tenemos que levantar cabeza y ser conscientes de que tenemos un gran equipo".

Su titularidad había sido una incógnita hasta unas horas antes del choque, debido a la buena actuación de Gianluigi Donnarumma en el triunfo contra Clermont cuatro días atrás, pero el entrenador Mauricio Pochettino terminó decantándose por el centroamericano. "Uno está para ayudar a todos los compañeros", manifestó.

Finalmente, Keylor realizó una autocrítica: "Nos hubiera gustado poder ganar el partido, pero tenemos que mejorar cosas todos, cada uno en nuestra área. Tratar de ser un equipo más sólido".