El portero costarricense se mantendrá en el Real Madrid pese al fichaje de Courtois

Noticias MLS

Keylor fue invitado por este astro para fichar con su equipo

Luego de conocer el fichaje del belga Thibaut Courtois con el Real Madrid, esta excéntrica estrella del fútbol invitó al portero costarricense a acompañarlo en su equipo de la MLS.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense se mantendrá en el Real Madrid pese al fichaje de Courtois

El portero costarricense se mantendrá en el Real Madrid pese al fichaje de Courtois

Luego de confirmarse el miércoles el fichaje del belga Thibaut Courtois con el Real Madrid, la excéntrica estrella sueca Zlatan Ibrahimovic invitó al portero costarrincese Keylor Navas a marcharse y acompañarlo en Los Ángeles Galaxy, club de la Major League Soccer (MLS).

Ibrahimovic no se conforma con su rol de delantero y goleador en el club californiano y también espera influir en las decisiones de los directivos. Por lo que el "dios" del fútbol, como se le apoda, contactó al guardameta tico para que se una a la franquicia angelina.

El guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, se encuentra en Estados Unidos con el conjunto merengue y participa en la Internacional Championship Cup, en la que ya enfrentó al Manchester United, Juventus y Roma.

Para el astro sueco sería el momento ideal para conseguir a un portero de primer nivel, luego del turbulento mercado veraniego europeo en el que Courtois fue pretendido por el Madrid desde el primer día y logró concretar su traspaso a última hora.

Navas, quien ya confirmó que se mantendrá en la casa blanca pese al fichaje de Courtois, se habría especulado su salida por parte de la directiva para equilibrar los salarios.

Temas:

  • Costa Rica
  • Keylor Navas
  • Real Madrid
  • Thibaut Courtois
  • Zlatan Ibrahimovic
  • LA Galaxy
  • Los Ángeles Galaxy
  • MLS

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail