Keylor Navas en un partido contra el Lille
Noticias Europa

Keylor Navas fue el mejor arquero del Fantasy Football de la UEFA

En el reconocido juego de la confederación europea, el arquero tico cosechó más puntos que cualquier otro en su posición.

Bolavip

Keylor Navas en un partido contra el Lille

Keylor Navas en un partido contra el Lille (Foto: Erwin Spek)

La cuenta oficial de la UEFA Champions League destacó a Keylor Navas este jueves por la mañana, al acabar como el mejor arquero del Fantasy Football que la entidad organiza para los fanáticos alrededor del mundo.

El juego se basa en la creación de una plantilla, donde los futbolistas elegibles son aquellos que compiten en el máximo certamen a nivel clubes que organiza la confederación europea. Se da un determinado presupuesto y se asigna un valor a cada jugador.

Incluso sin haber participado del 5-0 ante Galatasaray en la fecha final del grupo A, el tico se alzó como el mejor guardameta, con un total de 35 puntos, más que cualquier otro en su posición.

Ser la valla menos vencida del torneo lo ha recompensado con esa mención, superando por siete unidades a sus cercanos seguidores: Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Roman Burki (Borussia Dortmund). Alex Meret (Nápoli), Manuel Neuer (Bayern Munich), Jan Oblak (Atlético Madrid) y Wojciech Szczęsny (Juventus) son otros de los porteros que superan la veintena.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones