Keylor Navas vuelve a responder cuando el equipo lo necesita. Mucho se habló en la previa sobre lo determinante que podía ser el guardameta tica para ayudar al PSG a clasificarse por segunda vez en su historia entre los mejores cuatro del viejo continente. De momento el Atalanta gana con un golazo de zurda de Pasalic sin responsabilidad para el guardameta centroamericano.

Sin embargo, más temporano al minuto 11' de partido, el Atalanta tomó la iniciativa en una jugada de ataque y tras un centro por izquierda de Remo Freuler, apareció de cabeza Hans Hateboer y respondió con una extraordinaria atajada Keylor Navas con su mano izquierda.

 

Posteriormente, el Atalanta siguió atacando. Luego de un tiro de esquina y un balón enviado al área, un cabezazo de Caldara casi pone en ventaja de nuevo a los italianos, pero de nuevo estuvo presente Keylor Navas para desviar el balón con su mano izquierda y aunque la jugada luego fue detenida por posición adelantada, el tico evitó cualquier jugada de peligro con sus atajadas hasta ese momento.