logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Keylor Navas cuenta lo que sintió al enfrentar a Real Madrid

El arquero costarricense, que triunfó con el PSG (3-0) ante su exequipo en la jornada inicial de la fase de grupos de la Champions League, relató al final del juego sus sensaciones sobre el mismo.

Keylor Navas
© Captura de pantallaKeylor Navas

El tico, que sacó su arco invicto por segundo partido consecutivo, fue abordado por la cámara de ESPN, que lo indagó sobre qué pasó por su cabeza al enfrentar a quienes eran sus compañeros hace menos de 15 días.

“¿Se te ha hecho raro hoy, verdad?”, le preguntó el periodista. La respuesta de Keylor fue adornada con una sonrisa.

“Sí, al principio es bastante raro porque estar del otro lado donde normalmente no era así, pero ya cuando uno sale a la cancha sabemos a lo que vamos, sabemos la camiseta que defendemos y hay que darlo todo como siempre”

Publicidad

Para Navas, el partido ante el Madrid fue “bastante intenso”. Destaca que “a la hora de defender todos estábamos bien agrupados y tratando de no cometer errores. Y a la hora de jugar, jugamos a uno o dos toques, sabemos que tenemos jugadores veloces y tratamos de aprovechar los espacios”, como claves de la victoria.

Publicidad

Keylor no quiso analizar a su exequipo justificando que su enfoque ahora es el París Saint Germain. “Tengo que estar contento por el partido que hicimos”, subrayó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Keylor Navas vuelve a la cima del fútbol mundial y así lo anunciaron
Costa Rica

Keylor Navas vuelve a la cima del fútbol mundial y así lo anunciaron

Jugará contra Mbappé y Lamine Yamal: Kervin Arriaga ficha por club de la Liga Española e impacta a Keylor Navas
Honduras

Jugará contra Mbappé y Lamine Yamal: Kervin Arriaga ficha por club de la Liga Española e impacta a Keylor Navas

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro
Costa Rica

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro

Referente de Costa Rica destroza a Keylor Navas
Costa Rica

Referente de Costa Rica destroza a Keylor Navas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo