Keylor Navas y su familia
Noticias Costa Rica

Keylor Navas celebró por lo alto el cumple de su hija y con artista panameño

Tras disputar su último partido del año con PSG, el portero regresó a Costa Rica y allí le cumplió a su hija Daniela con la fiesta de 18 años que le había prometido.

Bolavip

Keylor Navas y su familia

Keylor Navas y su familia (Foto: Captura de pantalla)

Cabe recordar que, hace poco más de un mes, Keylor publicó un anunció en redes sociales solicitando cotizaciones de un DJ y un diseñador de moda para el festejo de su primogénita mayor.

Pues una vez disputó su último juego de este 2019 frente al Amiens, que terminó con victoria 4-1 a favor del equipo parisino, el guardameta viajó desde Francia a toda velocidad y apareció este domingo en Costa Rica para celebrarle el día a la joven Daniela.

Fue una fiesta con todo, animada por el artista panameño ‘El Rookie’, recordado por canciones como ‘Sigue bailando, mi amor’, ‘No seas ingrata’, ‘Martes de galería’ y ‘Triste palomita’. En redes sociales se hicieron virales varios videos del mismísimo Keylor y su esposa Andrea Salas cantando en plena rumba junto al cantante.

 

Sin duda será una noche que Daniela Navas jamás olvidará, todo gracias a sus padres, quienes pasarán las fiestas de fin de año en su país natal.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones