El arquero tico del Real Madrid compareció ante los medios en la previa a la final de la Champions League y mostró su entusiasmo.
Keylor Navas atendió a los medios en la previa a la final de la Champions League, que tendrá lugar el sábado en el estadio San Siro de Italia.
El verano es pasado
“Hay que tener fe en que vamos a ganar. Por eso trabajamos con humildad y ganas. Lo que pase solo Dios lo sabe. Respetamos al Atlético, pero tenemos cosas para poder ganar. Los partidos difíciles son así”, expresó el portero tico.
Acerca del cambio en el equipo, señaló: “Para mí el verano es pasado, ya pasé página. Desde que empezó la Champions este es mi sueño, un sueño hecho realidad. Desde que era pequeño me imaginaba poder jugar estos partidos. Es un privilegio estar en este club y ganar finales”.
Por último, sobre su permanencia en el Real Madrid, concluyó: “Me siento muy tranquilo, muy satisfecho por estar aquí. Para poder jugar un partido se necesitan porteros y hay que estar preparados de la mejor manera. Hay que estar todos atentos, hasta los que sean suplentes, todos. Tenemos una gran responsabilidad”.