En una publicación larga y llena de nostalgia, el ex futbolista argentino Juan Pablo Sorín recordó muchos detalles sobre sus inicios en el fútbol. El reconocido ex lateral derecho de la selección argentina realizó una publicación en instagram en donde se acordó de lo mucho que le costó llegar a primera división en honor a la fecha en la que debutó como profesional.

Fue un 9 de noviembre de 1994, en un partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, dos equipos en los que alguna vez jugó el delantero hondureño Eduardo Benett. En ese momento, "Juanpi" militaba en Argentinos, mientras que el 'Demonio' lo hacía para el 'Cuervo', y ambos se encontraron muchas veces dentro del terreno de juego. 

El dos veces mundialista con la albiceleste recordó como le ahogó un grito de gol al goleador catracho. El 'Balín' recibió una pelota llovida dentro del área y cabeceó ante la salida del portero. La pelota iba para dentro de no ser por la intervención del defensa, que despejó la pelota casi en la linea de gol "Ese viernes cuando terminó el 0-0 con San Lorenzo y le saqué una a Benett en la línea", empezó contando. 

"Llegué al vestuario y le pregunté a Soler “y mañana adónde entreno Luis?“ (con 5ta o con 1era ?)Me dio un abrazo y me dijo con una sonrisa gigante “Va con 1era Juan,yo no lo quiero ni ver” Al otro día #Garisto asumía y me daba su confianza y la 3 titular", escribió en su cuenta oficial de instagram", concluyó.

Acción de juego a partir del 2:17 de video.