Juan Pablo Sorín recordó anécdota con Eduardo Benett en un enfrentamiento
Noticias Honduras

Juan Pablo Sorín recordó anécdota con Eduardo Benett en un enfrentamiento

El ex defensor argentino, Juan Pablo Sorín, contó como le sacó un grito de gol al ex goleador hondureño, Eduardo el 'Balín' Benett.

Bolavip

Juan Pablo Sorín recordó anécdota con Eduardo Benett en un enfrentamiento

Juan Pablo Sorín recordó anécdota con Eduardo Benett en un enfrentamiento

En una publicación larga y llena de nostalgia, el ex futbolista argentino Juan Pablo Sorín recordó muchos detalles sobre sus inicios en el fútbol. El reconocido ex lateral derecho de la selección argentina realizó una publicación en instagram en donde se acordó de lo mucho que le costó llegar a primera división en honor a la fecha en la que debutó como profesional.

Fue un 9 de noviembre de 1994, en un partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, dos equipos en los que alguna vez jugó el delantero hondureño Eduardo Benett. En ese momento, "Juanpi" militaba en Argentinos, mientras que el 'Demonio' lo hacía para el 'Cuervo', y ambos se encontraron muchas veces dentro del terreno de juego. 

Eduardo Benett, único futbolista hondureño que se destacó en el fútbol argentino.

El dos veces mundialista con la albiceleste recordó como le ahogó un grito de gol al goleador catracho. El 'Balín' recibió una pelota llovida dentro del área y cabeceó ante la salida del portero. La pelota iba para dentro de no ser por la intervención del defensa, que despejó la pelota casi en la linea de gol "Ese viernes cuando terminó el 0-0 con San Lorenzo y le saqué una a Benett en la línea", empezó contando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un viernes a la noche en el #NuevoGasómetro 9/9/94 cambiaba mi vida para siempre...cumplía el sueño d pibe,llegar a la 1era d @aaajoficial y debutar sin haber jugado casi en reserva ni casi haber entrenado con el plantel profesional. Hasta hoy recuerdo el olor d la manga y la sensación única e increíble d entrar a jugar un partido d esos q veía x la tele..hasta 5 días atrás...en las tribunas estaba mi viejo,fiel compañero,mi abuela Mary un apoyo d fierro, amigos y compañeros d inferiores, y un montón de hinchas del Bicho en las tribunas a las q yo mismo iba una semana atrás... LuisSoler fue interino x 1 partido, y ante la lesión d un jugador, problemas d contrato d otro y alguno q no quiso jugar ahí,marcador de punta Izquierdo, se la jugó y me dio la chance... un día atrás, estaba x entrenar con la ‘ 76 la 5ta mi categoría y me dijo, “no te cambies, que entrenás con la primera en IMOS” dejè la venda q había enrollado en el bondi y volví a casa con una ilusión q había esperado toda la vida. Solo el hecho d entrenar con profesionales ya era un paso enorme. Hicimos táctico y Luis me dijo “puede ser que juegues, que vayas al banco o juegues en tercera”. Todo estaba bien, pero lo + importante es q ya estaba ahí y yo me sentía (me había)preparado para todo... Arrancaba un camino lleno d partidos inolvidables,d títulos, d jugar en las mejores ligas del planeta, y defender la celeste y blanca en todas partes, amistosos, sudamericanos, Mundiales...en fin todo empezó aquella noche con esos compañeros que me bancaron con palabras de aliento y con el cuerpo en cada ⚽️ Gracias a todos/as y cada uno/a de las personas q me apoyaron y ayudaron... a Sol y Betta mis amores q me miran mientras escribo y me emociono con esa historia...los recuerdos, momentos sensaciones sonrisas vestuarios... ese viernes cuando terminó el 0-0 con SanLorenzo y le saqué una ⚽️a Benett en la línea ��llegué al vestuario y le pregunté a Soler “y mañana adónde entreno Luis?“ (con 5ta o con 1era ?)Me dio un abrazo y me dijo con una sonrisa gigante “Va con 1era Juan,yo no lo quiero ni ver” Al otro día #Garisto asumía y me daba su confianza y la 3 titular

A post shared by Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) on

"Llegué al vestuario y le pregunté a Soler “y mañana adónde entreno Luis?“ (con 5ta o con 1era ?)Me dio un abrazo y me dijo con una sonrisa gigante “Va con 1era Juan,yo no lo quiero ni ver” Al otro día #Garisto asumía y me daba su confianza y la 3 titular", escribió en su cuenta oficial de instagram", concluyó.

Acción de juego a partir del 2:17 de video. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones