El portero costarricense Keylor Navas, sigue causando lamento en el entorno de Real Madrid. Tanto fanáticos como periodistas y medios de comunicación, especialmente después del partido entre el equipo merengue y PSG, se siguen lamentando de que el tico haya salido de la institución.

En el programa el Chiringuito, los panelistas se deshicieron en elogios hacia el portero, y describiendo lo que representa para el aficionado en la casa blanca. En el intercambio de opiniones, todos coincidieron en que Thibaut Courtois debió sentirse intimidado ante el masivo cariño que recibió el ex Saprissa; antes y después del partido. 
 

El portero belga sigue bajo la sombra de Keylor Navas, aún con este fuera de Real Madrid.

El portero belga sigue bajo la sombra de Keylor Navas, aún con este fuera de Real Madrid.


Edu Aguirre destacó que Navas era "un muro", y que tiene "ángel"; Tomás Roncero remarcó lo importante que era para el vestuario, y Josep Pedrerol fue más allá:

"En un equipo tienen que aparte de los mejores, los más queridos. No hay que dejar escapar a tipos como Keylor Navas. Por más bueno que sea Courtois, el madridismo nuca sentirá por él, lo que siente por Keylor Navas. Keylor no había cometido ningún error para salir de Madrid, tenía tres años más de fútbol. El ninguneo que sufrió departe de Zidane, no fue justo. Cuando le dijo 'no vas a jugar ni un minuto'...es muy fuerte", concluyó el reconocido periodista.

Tras abandonar el club por la puerta de atrás, el portero ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores del mundo en su puesto, y es por eso que muchos lo siguen extrañando.