A primera hora, en Ciudad de Guatemala, el Municipal alcanzó una ventaja de 2-0 al medio tiempo sobre la Liga en un duelo que finalmente terminó igualado con un gol a los últimos minutos.

 El descuento de Alajuelense brilló por su estética. En una acción donde logró interceptar una pelota con la que salía Municipal de su campo, Facundo Zabala condujo el esférico hasta el tercer cuarto del campo, se posicionó, se infiltró entre 2 defensores y mandó un riflazo a toda la cruceta del poste izquierdo del arco guatemalteco.

 

 

Jurgens Montenegro consiguió a los 95” el tanto de la igualdad 2-2 que le permite a Alajuelense mantenerse al comando del Grupo A con 4 puntos, ayudado por el resultado del partido de fondo.

En dicho juego, Real España logró llevarse de su visita a El Salvador una gran victoria dos goles por uno sobre el Alianza, que le permitió al equipo autinegro sumar sus primeros 3 puntos después de perder en la primera jornada.

La victoria 1-2 del cuadro llegó en otro golazo de media distancia, obre de Darixon Vuelto.

 

 

El Real escolta a la Liga en las posiciones del Grupo A; Alianza se quedó con 3 unidades y cierra Municipal. Ahora, el cuadro salvadoreño se medirá al tico y el guatemalteco recibe a los de Honduras.

Este domingo debuta el otro de Guatemala, el Comunicaciones, frente al Olimpia de Honduras por el Grupo B, mientras Arabe Unido de Panamá se estrena contra Herediano.