El mediapunta hondureño regresaría al torneo portugués para optar por la nacionalidad

Noticias Europa

Jonathan Rubio será cedido por Huesca

El joven mediapunta hondureño, presentado el 9 de julio por el club aragonés, anunció que saldría a préstamo esta temporada y pudiera regresar al campeonato portugués.

Por: Eduardo Ceccato García

El mediapunta hondureño regresaría al torneo portugués para optar por la nacionalidad

El mediapunta hondureño regresaría al torneo portugués para optar por la nacionalidad

Jonathan Rubio Toro, después de ser presentado el 9 de julio por el SD Huesca de La Liga de España, confirmó el sábado que sería cedido esta temporada por su condición de extranjero y preferiría regresar al campeonato portugués o a La Liga 123 (Segunda División española).

"Quiero ir a Portugal, a Segunda, a un equipo que luche para subir o también tengo la posibilidad de un club de Primera, todavía no sé", expresó el mediapunta hondureño en una publicación del Diario Diez.

El atacante catracho aseguró que no se quedaría esta temporada con el equipo aragonés, debido a problemas con su pasaporte "extracomunitario".

"Lo importante es jugar y en un buen nivel. Huesca también prefiere que vaya a Portugal por lo de la nacionalidad, en enero me querían contratar y no se pudo por lo mismo de mi pasaporte", aseguró la joya hondureña, de apenas 21 años de edad.

Rubio Toro afirmó que además cuenta con ofertas del club Lugo, para quedarse en el torneo de ascenso en España, aunque todo parece indicar que su destino será regresar a Portugal, con la intención de obtener la nacionalidad y dejar de ocupar un cupo de extranjero.

Temas:

  • Honduras
  • Jonathan Rubio Toro
  • SD Huesca
  • La Liga
  • Portugal
  • CD Lugo
  • La Liga 123

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail