Mientras espera que se defina su futuro, Jonathan Rubio hizo una entrevista con el Diario Diez y opinó del fichaje de Jorge Benguché al Boavista y de la posible lledada de Alberth Elis al mismo club. Otros dos catrachos que estarán en una de las ligas más importantes del continente europeo.

"Estoy muy feliz por ellos, ojalá lo Alberth se pueda concretar, no sé si ya es oficial, pero estoy muy alegre. Boavista es un gran club, la ciudad es Porto y realmente tiene todas las condiciones para poder triunfar”, destacó el jugador que fue elegido como el mejor futbolista del Tondela en la temporada pasada.

Y agregó sobre el estilo de juego de las Panteras: "Personalmente me gusta como juega el Boavista, conozco a su entrenador y tiene un estilo de juego muy bueno. De hecho, estuve viendo el último partido del Boavista y se nota el fútbol que quieren practicar y será muy bueno para Benguché y Elis".

Rubio destacó que están llegando a un país donde podrán progresar con su carrera futbolística: "La liga portuguesa es muy buena para crecer y más que todo para ellos que vienen a Europa por primera vez, están haciendo una buena elección y si lo hacen bien en el Boavista, seguro que lo que les espera será mejor".

Y para terminar, aseguró: "Los dos tomaron una buena decisión, me parece que los dos son fuertes y no tendrán ningún problema para imponer su fútbol. Benguché es un jugador más de área y Alberth de profundidad y con la forma de jugar del entrenador y lo que conozco del campeonato, ellos harán las cosas muy bien. Si lo hacen bien allí, seguramente van a despertar el interés en otras liga de Europa. Portugal es uno de los países que más jugadores exporta a ligas como España, Italia".