Siempre que aparece un jugador de nuestros países en el extranjero, se genera una gran expectativa. El hincha está ávido de que aparezcan nuevas figuras que contribuyan a darle prestigio y crecimiento al fútbol de cada país. 

Es por eso que el fichaje de Jonathan Cisneros por el Léganes de España generó mucho ruido en Honduras y El Salvador. Cisneros, que también tiene nacionalidad estadounidense, podría jugar para cualquiera de las tres selecciones. 


Sin embargo, fue el mismo jugador quien para una entrevista con diario deportivo diez de Honduras, confesó adonde lo lleva su corazón.

"A el Salvador solo he ido una vez. Si me llaman de cualquier país, tendría que platicarlo con mi familia. Yo me siento muy Hondureño. Mi familia es de Siguatepeque y me encanta ir. He vivido en Honduras y crecí en Estados Unidos. Tengo amor por los dos países", reveló.

De igual manera, el mediocampista en su twitter ya dio pistas de cual sería su destino favorito.

arece ser que busca llamar la atención en Honduras, pues subió una foto en donde etiquetó a la cuenta oficial de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth). ¿Lo llamarán?