El delantero se perfila como titular en la formación del Frosinone ante Bologna
Noticias Italia

Joel Campbell debutará el domingo frente a Bologna

El delantero costarricense recibió la gran noticia el sábado de su inclusión en la convocatoria para el estreno del Frosinone como anfitrión y espera ser titular frente a su compañero de la tricolor: Giancarlo González.

Bolavip

El delantero se perfila como titular en la formación del Frosinone ante Bologna

El delantero se perfila como titular en la formación del Frosinone ante Bologna (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, recibió la buena noticia el sábado de su inclusión en la convocatoria para el estreno del Frosinone como anfitrión y espera hacer su debut en la Serie A frente al Bologna de su compañero de selección: Giancarlo "Pipo" González.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, recibió la documentación para poder jugar y fue inscrito por el director técnico Moreno Longo para el partido de los Gialloazzurro en el estadio olímpico de Turín.

"Estoy motivado y con ganas de aportarle al equipo. Con todo en regla solo queda la decisión del profesor para estar en la cancha. Físicamente esto al 100 % y con la motivación al tope", se confesó el ariete desde Italia a su sitio oficial Sports.bycampbell.com.

Campbell tendrá un particular estreno, en el que se enfrentará a su compatriota "Pipo" González, central clave en el esquema defensivo del técnico Filippo Inzaghi tras llegar al club bolognés en 2017 por tres años, proveniente de Palermo.

"Debutar en la Serie A y ante un amigo y compañero de selección como "Pipo" es bonito. Para esta ocasión espero que los tres puntos sean para mi equipo", aseguró el tricolor a su portal.

El delantero tico llegó al club romano hace un par de semanas, debutó en el cierre de la pretemporada, pero se ausentó en la primera fecha por falta del visado laboral como extranjero para disputar la Serie A.

El duelo de costarricenses en Italia se disputará el domingo a las 12:30 pm (hora tica) en el olímpico de Turín, donde podremos ver a Joel Campbell hacer su estreno.

Frosinone viene de caer 4-0 ante Atalanta en la primera fecha de la Serie A, igual que Bologna que perdió 1-0 ante Spal, por lo que ambos necesitarán los puntos y le dará atractivo al compromiso que enfrentará a los tricolor.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones