logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Joel Campbell: "Hubo ofertas de USA y Europa, pero León es mi casa"

Esta semana el conjunto mexicano hizo oficial la compra de la ficha del jugador costarricense.

Joel Campbell habló sobre su compra por León
Joel Campbell habló sobre su compra por León

Pasaron muchas semanas en donde se especulaba cuál sería el futuro del futbolista centroamericano,Joel Campbell. Sin embargo, el día de ayer el equipo azteca dio a conocer que adquiría la compra del jugador tipo para definitivamente hacerse con sus servicios y culminar con los rumores.

Fue a través de su cuenta oficial deTwitter en donde el León mediante un video hizo oficial la compra del jugador en donde se le vincula con la institución durante los próximos tres años. Actualmente el jugador se encuentra en su país natal debido a la pandemia del Coronavirus, aunque aseguró que se ha mantenido entrenando.

Foto: Gettyimages

Foto: Gettyimages

Mediante una entrevista a la distancia con TV Azteca, el jugador dio sus primeras impresiones sobre esta situación y su pase por el conjunto mexicano. En donde afirmó sentirse muy feliz ya que León siempre la ha visto como una segunda casa y que siempre dará el 100% para defender sus colores en el terreno de juego.

Tweet placeholder

La negociacion no fue dificil. Me siento feliz por quedarme en el club. Allí soy feliz, me estoy entrenando todos los días. Me he ganado la confianza y la renovación con el equipo. Aporto no solamente en goles y asistencias, sino también en el funcionamiento del equipo. Hubo ofertas de Europa y Estados Unidos. Pero León es mi casa y mi corazón quiso que estuviese allí“, afirmó el jugadorJoel Campbell.

Publicidad

Asimismo, tambien aseveró que durante este tiempo en Costa Rica se le ha aplicado dos veces las pruebas sobre el COVID-19 pero en ambos casos dieron negativas. Mientras que se solventa toda esta situación de la pandemia, el futbolista también indicó que se mantendrá entrenando y con muchas ganas de incorporarse con sus compañeros de equipo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Machillo tomó una decisión clave para la vuelta ante Olimpia
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo tomó una decisión clave para la vuelta ante Olimpia

La noticia que nadie en Alajuelense quería escuchar
Liga Deportiva Alajuelense

La noticia que nadie en Alajuelense quería escuchar

El plan de Joel Campbell con Alajuelense para enfrentar a Olimpia
Liga Deportiva Alajuelense

El plan de Joel Campbell con Alajuelense para enfrentar a Olimpia

No gustará en Tibás: así reaccionó Joel Campbell luego de la contundente victoria ante Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

No gustará en Tibás: así reaccionó Joel Campbell luego de la contundente victoria ante Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo