Chelsea se decidió a disputarle al Manchester United el fichaje de Joao Mario, futbolista que tuvo una gran temporada con el Sporting de Lisboa.
No hubo título para Los Leones, que se quedaron a un pasito de Benfica. Sin embargo, la gran campaña del equipo, proponiendo un juego vistoso de ataque, hizo que muchos de sus jugadores, como Bryan Ruíz, Slimani y Teófilo Gutiérrez, despierten interés en el mercado.
Sin embargo, de todos los futbolistas del Sporting de Lisboa, quien ha conseguido acaparar la mayoría de las miradas es Joao Mario, por quien en éstos momentos se pelean dos gigantes de la Premier como Manchester United y Chelsea.
Los Red Devils fueron los primeros en mostrar interés por el mediocampista, pero cierta pasividad en las negociaciones provocó en ingreso repentino del equipo de Stamford Bridge en la disputa.
Kia Joorabchian, magnate iraní y nuevo representante de Joao Mario, ya viajó a Lisboa para presionar respecto de la salida del futbolista, que parece ser cuestión de días.
+Bryan Ruíz, otro que hace suspirar a media Europa