El catracho es observado y seguido por el Huesca que buscaría recuperarlo
Noticias España

Huesca pretende recuperar a Jonathan Rubio en invierno

El delantero hondureño, titular con Varzim en la victoria 2-1 sobre el filial del Porto en Portugal, cumpliría su anhelo de jugar en La Liga a partir de enero.

Bolavip

El catracho es observado y seguido por el Huesca que buscaría recuperarlo

El catracho es observado y seguido por el Huesca que buscaría recuperarlo (Foto: Twitter)

Jonathan Rubio Toro, delantero hondureño, cumpliría finalmente su anhelo de participar en La Liga de España a partir de enero, luego que se diera a conocer que el club Huesca pretenderá recuperar a su jugador en el mercado invernal europeo tras cederlo al Varzim de Portugal.

El hábil atacante, descartado por el técnico interino Carlos Tábora en la selección de Honduras en la reciente Fecha FIFA, se mantuvo como titular en la alineación del club albinegro en la victoria 2-1 sobre el filial del Porto en la Segunda Liga.

Ver a Rubio en "La Liga de las Estrellas", como se conoce a la Primera División de España, se volvería una realidad, luego que fue fichado por el club aragonés, que se estrena esta temporada en la élite hispana.

El delantero hondureño actualmente se encuentra cedido al Varzim y ha marcado cuatro goles en la segunda categoría y posee uno en la Taca (Copa de la Liga), en los que ha mostrado su perfil ofensivo y ha llamado de nuevo la atención de su club.

Según medios españoles y hondureños, una fuente confiable les informó que el también volante ofensivo es observado continuamente por los aragoneses. De continuar su desempeño, regresaría a Huesca en el mercado invernal.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones