El Cádiz de Anthony Lozano buscará este martes 19 de enero redimirse tras su eliminación de la Copa del Rey 2020/21 a manos del Girona, cuando enfrente al Levante por la jornada 19 de LaLiga de España desde las 12 horas de Centroamérica en el Estadio Ramón de Carranza del Cádiz. El compromiso podrá verse para toda la región en Sky HD.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

 

 

Cádiz vs Levante: Cómo llegan los locales

El Cádiz llega aún recuperándose del duro golpe que supuso su eliminación de la Copa del Rey en los 16avos de final, luego de que el Girona lo venciera por 2-0. En LaLiga registran una victoria en su último partido, un 3-1 al Alavés. Ante el Levante querrán repetir lo hecho ante los de Vitoria, y no incurrir en los mismos errores que contra los blanquirrojos.

Cádiz vs Levante: Cómo llegan los visitantes

El Levante viene hilvanando buenos resultados en la Primera División de España. En sus últimos cinco compromisos logró cosechar 10 puntos sobre 15, a raíz de tres victorias; una igualdad y una caída. De todos modos siguen lejos de los puestos de torneos internacionales: duodécimos, dos peldaños por debajo de los gaditanos.

 

 

Cádiz vs Levante: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se vieron las caras fue en Segunda División, el 22 de abril de 2017. En aquella oportunidad, por la jornada 35, el duelo acabó en empate 1-1. Cabe destacar que estas dos instituciones jamás se han enfrentado en la máxima categoría.