Pese a haber quedado afuera en los cuartos de final, Marathón y Forge FC deberán jugar por la Liga Concacaf hoy. Ambos disputarán un encuentro repechaje que le dará al ganador el pasaje para jugar la Concachampions del año que viene. Un partido que tendrá una enorme trascendencia para ambos clubes.

Marathón vs. Forge: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 8 de diciembre, desde las 21 horas (Horario Centroamérica y 22:00  horas en Canadá) en el Estadio Nacional. Se podrá ver por ESPN y TSN5 (Canadá). El juez principal será Bryan López y estará acompañado por los asistentes Ronald Bruña y Julián Mendez. Como cuarto árbitro se ubicará Óliver Vergara.

 

Marathón vs. Forge: Cómo llega el local

Marathón quedó eliminado en los cuartos ante Saprissa por 2-0 y de local. Fue una dura derrota para Héctor Vargas y sus dirigidos, que esperaban poder bajar al último campeón de esta competición. Más allá de la eliminación, vienen teniendo una gran temporada y están líderes de su grupo en la Liga Nacional. Los catrachos buscarán ganar para clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf.

Marathón vs. Forge: Cómo llega el visitante

Forge quedó afuera en cuartos contra la gran sorpresa de esta Liga Concacaf, Arcahaie de Haití. Fue un empate en los 90 y una derrota por 4-2 en la tanda de penales. Venían haciendo un gran torneo, ya que, dejaron en el camino a dos centroamericanos: Municipal Limeño (Ronda preliminar) y Tauro FC (Octavos de final). Los canadienses intentarán mantener esta racha y ganar hoy para ir a la Concachampions.

 

 

Marathón vs. Saprissa: Último partido entre ambos

No solo nunca se enfrentaron entre sí, sino que será la primera vez que jueguen ante un equipo del país de su rival. Tendremos un muy interesante debut para ambos, que se jueguen una de las clasificaciones más importantes de este año.