Se viene uno de los partidos más interesantes de la segunda jornada del octogonal de las Eliminatorias Concacaf entre Honduras y El Salvador. Ambos igualaron en el debut, los catrachos ante Canadá y los cuscatlecos frente a Estados Unidos. Este encuentro servirá para empezar a escalar en la tabla general.

A pocas horas del arranque de la fecha 2, la Bicolor podría sufrir una baja sensible para el partido de mañana. Alex López está con una sobrecarga muscular y Fabián Coito analiza si lo arriesgará contra la Selecta o si lo terminará guardando para el tercer partido frente a los estadounidenses.

El futbolista de Alajuelense jugó el sábado pasado el clásico contra Saprissa, el jueves fue una de las figuras ante Canadá y hasta marcó el penal. En ese mismo remate terminó sintiendo un dolor en el músculo de su pierna derecha y tuvo que entrenar diferenciado hasta este fin de semana.

“Sintió una sobrecarga, él ya venía con un poco de fatiga del partido que jugó en Costa Rica, no estaba para seguir después del penal. Por ahora es muy pronto para hablar de su situación pensando en el próximo partido”, declaró Fabián Coito sobre la situación de Alexander López para este domingo.

Honduras y El Salvador se enfrentarán mañana a las 17hs en el Estadio Cuscatlán y de ahí viajarán directamente a San Pedro Sula para pensar en el juego contra Estados Unidos. La participación del mediocampista ofensivo dependerá de la prueba que le hagan hoy y si lo quieren arriesgan con la posibilidad de que no esté para el miércoles.