Uno de los referentes de hoy en la selección ecuatoriana que a la vez es también figura en el Sao Paulo Futebol Clube, uno de los grandes de Brasil, Robert Arboleda, analizó el partido de mañana martes, en donde su selección se enfrentará contra la escuadra nacional de Honduras.
 

 

Tras la derrota contra Estados Unidos, Arboleda tiene ganas de mejorar la imagen del equipo.
Yo creo que la Selección tuvo un buen partido, tácticamente no nos llegaron con peligro, solo fue una jugada lamentable para nosotros, de ahí, ellos no llegaron con peligro. Ecuador estuvo bien tácticamente, bien parado, esperemos poder llegar con más profundidad” expresó el ex defensor de la Universidad Católica de Quito.
 

 

Y continuó: “Sabemos que el Profe está viendo mucha gente para la Copa América, esperemos poder estar ahí con los demás. Yo trabajo día a día en cada entrenamiento y la verdad que no me veo fijo, hay que trabajar para estar en esa nómina”, indicó respecto al partido contra Honduras.
 

 

Al mismo tiempo, el defensor considera que los hondureños son de utilizar mucho el juego brusco cuando se trata de fútbol. “Honduras es un rival difícil, con jugadores que son rápidos, que dan mucha patada por ahí pero creo que estamos cien por ciento mentalizados en lo que queremos” concluyó. El partido se juega mañana en New Jersey a las 9:30 pm hora hondureña.