El delantero de Motagua que regresó a la convocatoria de la H aseguró que no se puede subestimar a la selección pinolera, que ha crecido mucho en el último tiempo.
Las distancias se han acortado. Ni Honduras es la de antes, ya que se encuentra en un recambio generacional en el que ha sufrido la pérdida de futbolistas que la pusieron a competir de igual a igual con las mejores selecciones del mundo; ni Nicaragua es aquella selección a la que muchos consideraban la más débil de Centroamérica, ya que el trabajo de Henry Duarte a convencido a los futbolistas de que están para dar un salto de calidad y los resultados han sido muy positivos.
Ojalá que en Nicaragua puedan afinarse errores que se han cometido en partidos anteriores
Ésto lo entiende muy bien Eddie Hernández, delatero que regresó a la selección de Honduras tras algunas ausencias en la convocatoria de Pinto: “Nicaragua es una selección que viene creciendo, no la podemos ver de menos, nosotros simplemente queremos hacer las cosas bien, ojalá que en la mayoría las cosas salgan bien para la Selección”, expresó el catracho en entrevista con diario Diez.
Y hablando sobre su convocatoria, el delantero expresó que el objetivo final es formar parte de la plantilla que competirá en marzo por las eliminatorias mundialistas: “No es un reto. Simplemente quiero hacer lo que vengo haciendo con mi equipo. El Profe ya me conoce, quiero asegurar mi llamado contra El Salvador, ojalá que se pueda dar, pero depende de lo que yo pueda hacer“, destacó.
+Nicaragua ya no es punto