Heroico: Herediano le empató a Grecia con ocho jugadores en los últimos minutos
Noticias Costa Rica

Heroico: Herediano le empató a Grecia con ocho jugadores en los últimos minutos

Con dos goles sobre la hora, Herediano logró rescatar un empate de la cancha de Municipal Grecia en la Primera División de Costa Rica.

Bolavip

Heroico: Herediano le empató a Grecia con ocho jugadores en los últimos minutos

Heroico: Herediano le empató a Grecia con ocho jugadores en los últimos minutos (Foto: Herediano)

Municipal Grecia y Herediano empataron a dos goles en el estadio Allen Riggioni Suárez y tal como se anunciaba en la previa, ambos conjuntos afrontaron la tarde de hoy un emocionante partido, que se disputó este sábado 24 de octubre, por la reprogramación de la décima jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga Promerica.

El conjunto de La Pantera se puso a ganar en los primeros minutos del compromiso, cuando apenas al minuto dos Álvaro Sánchez aprovechó su oportunidad para vencer al portero Esteban Alvarado. Los goles locales no quedaron allí, porque al 29 apareció José Vargas para poner el 2-0 momentáneo que hacía soñar al equipo con una victoria.

Pero para el complemento, el técnico Jafeth Soto realizó cambios, con el principal objetivo de corregir errores que causaron la caída de su marco en dos ocasiones y para buscar por lo menos el empate, por lo que hizo ingresar a Yendrick Ruiz en lugar de Jefferson Brenes y a Mauricio Núñez por Keysher Fuller para ganar presencia ofensiva.

Al final los cambios funcionaron para los Florenses porque lograron inclinar la cancha a su favor, aunque los goles tardaron en llegar. En el minuto 88 tuvieron un penal a favor, el cual fue bien transformado por el recién ingresado Yendrick Ruiz y cuando todo parecía que terminaría 2-1, apareció Suhander Zúñiga para anotar el 2-2 final al 93.

 

Herediano es segundo de la tabla de posiciones con 15 puntos en el Grupo A de la competición y se pone a 9 de distancia del líder Alajuelense, que todavía tiene un juego menos, mientras Grecia no logra salir de su mal momento, continúa en el sótano de la clasificación con apenas seis unidades.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones