Henry Figueroa fue presentado este miércoles en Marathon, institución a la que recala tras su paso por Alajuelense de Costa Rica. Allí, según manifestó el propio futbolista, busca “lograr cosas importantes en este club y luego marcharme a Europa”.

En esa misma línea, expresó: “Estoy feliz, muy emocionado.Le doy gracias a Dios por estaren Marathón”. Si bien confesó que hubo otras ofertas, destacó que “me pareció más la propuesta de los verdes porque los directivos me hablaron de amor al equipo y me convencieron”.

Sobre la causa de evasión al control antidoping en su contra, deslizó: “Las cosas se están manejando como deben ser, mi asesor legal les puede explicar la realidad, todo va muy bien”. Aún así, avisó: “Hay buenas noticias“.

Finalmente, dejó entrever que no sería descabellado pensar en un futuro regreso a su última piel: “Estoy muy agradecido con los directivos de Alajuela, siempre se portaron a la altura y hablamos constantemente. No tengo rencor con ellos, estoy agradecido y en cualquier momento puedo volver a esa gran institución”.