Henry Figueroa cumplió su suspensión de dos años, la cual le fue interpuesta por evasión de pruebas antidoping cuando estuvo en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en el 2020, proceso de investigación que duró bastante tiempo y que sancionó al jugador, siendo hasta ahora que está habilitado.

Figueroa ahora con 31 años está listo para volver a los terrenos de juego, a pesar de estar sin jugar y de sus antecedentes, varios equipos están en busca de sus servicios, en especial de la Liga Nacional, por lo que se espera que en las próximas horas se confirme su destino.

Dos clubes quieren ficharlo

El defensor es canterano de Motagua y tal como se esperaba, su equipo de cuna sería el encargado de salir al paso y ofrecerle un contrato para que pueda volver a la actividad, incluso se habla que el futbolista ya ha estado hasta en la oficina del club cerrando los acuerdos.

Henry Figueroa tiene como prioridad ir a un club que sea protagonista y en el caso de los azules también tendría la oportunidad de jugar la Copa Centroamericana, la cual sería una gran vitrina para él, pero de última hora se le presentó otra propuesta y que es mejor.

La otra oferta de Figueroa

La Junta Directiva de Olancho también se ha interesado en el jugador y según se ha filtrado, la propuesta económica es mejor, algo que parecería surrealista porque prácticamente llegaría sin ritmo futbolístico.

Ahora todo dependerá del jugador que tendrán que aceptar una de las dos propuestas y se espera que lo haga pronto, esto porque tanto los aguiluchos como los potros desean continuar con su planificación.