La colección de camisetas de Fernando Palomo
Noticias Otras

¡Hay de Centroamérica! La enorme colección de camisetas de Fernando Palomo

El reconocido periodista deportivo posee varios conjuntos de la región, ya sea de selecciones como equipos.

Bolavip

La colección de camisetas de Fernando Palomo

La colección de camisetas de Fernando Palomo

Una pasión que me mueve a muchos fanáticos del fútbol e incluso a los propios jugadores es la colección de camisetas. Cada una tiene su belleza particular, ya sea por el diseño peculiar, la importancia o singularidad del club o por un nombre rutilante que ha pasado por la institución en cuestión.

Gran cantidad de figuras han mostrado las suyas, con una cantidad más que importante y variada. Fernando Palomo es uno de los que tiene una, de diferentes regiones del mundo, así como equipos o seleccionados diversos, desde aquellos que pelean siempre por grandes títulos hasta los más humildes.

La colección de Fernando Palomo

En la foto del reconocido relator salvadoreño se pueden divisar distintos conjuntos. Manchester United, Valencia, Chelsea, Tottenham, Real Madrid, Manchester City y Barcelona son algunos de los que pertenecen a entidades de Europa. De América también hay varios de la MLS (incluida una camiseta del Cosmos de Pelé) y Argentina. Pero también hay de Centroamérica.

Por Costa Rica, se pueden observar varias del Saprissa y una del Alajuelense (Entre una del Saprissa y Uruguay, arriba de México); mientras que por Honduras están la del Olimpia (Cerca de la de Alemania en la esquina superior derecha) y Real España (Esquina inferior derecho, abajo de una de Boca Juniors) . Además, también hay una de Guatemala: a la izquierda del de los manudos, uno puede notar (con importante zoom) los colores y el escudo del Antigua FC.

Selecciones tampoco faltan: Argentina, Brasil, Uruguay, España, México y Alemania están presentes. El Salvador, Panamá, Guatemala (Entre las de Grecia y Chicago Fire) y Honduras (A la izquierda de Perú y arriba de Grecia), también. Bonus track: hay una camiseta con la inscripción del "Mágico" González, así como una del Cádiz (institución en la que es ídolo).

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones