135 minutos tuvimos que esperar el jueves para festejar el primer gol en la historia de la naciente Liga de Naciones de la Concacaf y el autor fue el guyanés TrayonBobb, pero dos tantosde Hallam Hope le permitió a Barbados lograr un pacto 2-2 como visitante.
El festín goleador que nos regalaron Guyana y Barbados en el estadio de la ciudad de Leonora contrastó con el antipático pacto inmaculadode Surinam y Dominica en el partido inaugural del torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
Luego de irse al medio tiempo sin goles en el marcador, Bobb(46′) aprovechó un balón y se internó en el área para batir el arco de los isleños, apenas 18 segundos de iniciado el complemento para iniciar el festejo en las tribunas de Leonora.
HallamHope consiguió la paridad en la pizarra a los 65 minutos para el combinado de Barbados en una jugada trepidante. Ocho minutos más tarde (73′), el delantero le permitió a los isleños darle vuelta al marcador con un potente cabezazo.
Neil Danns apareció a los 78 minutos para la tranquilidad del seleccionado guyanés y en una magnífica jugada puso el empate, que sería definitivo en el estadio de Leonora, que fue escenario de los primeros goles en la historia de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La acción del torneo regional continuará el viernes con trespartidos: Anguila-Guyana Francesa, Antigua y Barbuda-Santa Lucíay Belice-Bahamas.