Los guyaneses cedieron un empate como anfitriones, pero marcaron el primer gol histórico
Noticias Liga de Naciones

Guyana y Barbados nos regalaron el primero en festín de goles

135 minutos tuvimos que esperar el jueves para celebrar el primer gol en la historia de la Liga de Naciones de la Concacaf y el guyanés Trayon Bobb fue el autor en un empate 2-2 en Leonora.

Bolavip

Los guyaneses cedieron un empate como anfitriones, pero marcaron el primer gol histórico

Los guyaneses cedieron un empate como anfitriones, pero marcaron el primer gol histórico (Foto: Google)

135 minutos tuvimos que esperar el jueves para festejar el primer gol en la historia de la naciente Liga de Naciones de la Concacaf y el autor fue el guyanés Trayon Bobb, pero dos tantos de Hallam Hope le permitió a Barbados lograr un pacto 2-2 como visitante.

El festín goleador que nos regalaron Guyana y Barbados en el estadio de la ciudad de Leonora contrastó con el antipático pacto inmaculado de Surinam y Dominica en el partido inaugural del torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Luego de irse al medio tiempo sin goles en el marcador, Bobb (46') aprovechó un balón y se internó en el área para batir el arco de los isleños, apenas 18 segundos de iniciado el complemento para iniciar el festejo en las tribunas de Leonora.

Hallam Hope consiguió la paridad en la pizarra a los 65 minutos para el combinado de Barbados en una jugada trepidante. Ocho minutos más tarde (73'), el delantero le permitió a los isleños darle vuelta al marcador con un potente cabezazo.

Neil Danns apareció a los 78 minutos para la tranquilidad del seleccionado guyanés y en una magnífica jugada puso el empate, que sería definitivo en el estadio de Leonora, que fue escenario de los primeros goles en la historia de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 La acción del torneo regional continuará el viernes con tres partidos: Anguila-Guyana Francesa, Antigua y Barbuda-Santa Lucía y Belice-Bahamas.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;