La selección de Guatemala regresa al escenario internacional, luego que en julio se levantara la suspensión de la FIFA, en un partido frente a Cuba y todo ha sido una fiesta para los chapines, que también estrenarán indumentaria en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El portero Paulo César Motta, capitán de la bicolor, fue uno de los primeros que mostró toda su emoción y alegría por volver a la acción con la selección guatemalteca y lo hizo con una publicación en su cuenta personal de Instagram. "Siiiiiiiii hoy volvemos", refirió Motta.

Rodrigo Saravia, por su parte, expresó su beneplácito por regresar a la actividad internacional con una imagen en su cuenta certificada de Instagram en la que lució el nuevo modelo de la marca Umbro, que exhibirá la bicolor en esta etapa.

La nueva indumentaria acompañará a la selección guatemalteca en este reinicio de en el que no podrá disputar la primera fase de la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y se incorporaría en la Serie C.