Hoy comenzó un largo camino para la Selección de Guatemala rumbo a Qatar 2022 en donde los chapines se están enfrentando en estos momentos a la Selección de Cuba por la primera fecha de su grupo. Jugando como locales los guatemaltecos a pesar de contar con varios jugadores jóvenes representando a la nueva camada, siempre echarán de menos al Pescadito Ruiz, el mejor jugador que ha tenido el país centroamericano.

El periodista español, Alexis María Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, casi nunca deja pasar un dato interesante en estas Eliminatorias de Concacaf y abriendo su primera jornada con un Guatemala - Cuba, no quiso perder la oportunidad de dejarle un mensaje con mucha nostalgia al máximo goleador de la Selección guatemalteca: Carlos Ruiz Gutiérrez

A través de las redes sociales, MisterChip desde su cuenta de Twitter comenzó a seguir el partido entre guatemaltecos y cubanos y expresó lo mucho que se extrañará al ex atacante chapín, ya retirado de las canchas. "Un partido de Eliminatorias sin el Fish no es lo mismo, pero hay que acostumbrarse!", colocó el periodista español a través de esta plataforma digital el cual recibió varios mensajes de apoyo.