Chucho López se cuentra en la preparación con el América para el partido que disputarán hoy ante el Atlanta United por la vueta de los cuartos de final de la Concachampions. Encuentro que respectivamente disputó ayer Thierry Henry con el Montreal Impact. 

Debido a la pandemia estas instancias finales de la Concachampions se están disputando en el Orlando City Stadium en los Estados Unidos con todo el protocolo necesario. Ante esta situación, Chucho López no quiso dejar pasar la oportunidad por si se topaba con uno de los grandes jugadores que ha tenido el fútbol: el francés Thierry Henry.

Situación que al final pudo concretarse gracias a una imagen que subió el chapín a su cuenta oficial de Instagram posando con el actual entrenador del Montreal Impact, que fue eliminado por el conjunto hondureño del Olimpia. Luego de esta publicación, el guatemalteco recibió elogios por parte de compañeros de profesión y aficionados.

Los 25 jugadores que conforman el plantel con que América afrontará la Scotiabank Concacaf Champions League en Orlando son los siguientes: Guillermo Ochoa, Oscar Jiménez, Fernando Tapia, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes, Antonio López, Ramón Juárez, Emilio Lara, Santiago Cáseres, Jesús Escoboza, Richard Sánchez, Fernando González, Mauro Lainez, Alfonso Sánchez, Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen, Santiago Naveda, Sergio Díaz, Sebastián Córdova, Henry Martín, Federico Viñas, Roger Martínez y Esteban Lozano.