No son los mejores momentos paraComunicaciones de la mano de Mauricio Tapia, y no solamente por lo resultados, sino por las formas en la que se están tomando las decisiones dentro y fuera del terreno de juego. Ya son más de cinco años sin títulos para los Cremas y los aficionados comienzan a exigir respuestas inmediatas, considerando que el estratega argentino debería dar un paso al costado. 

En la Liga Concacaf y en el torneo local, no ha tenido fortuna Mauricio Tapia al frente del equipo. recordando que Uno de los últimos golpes dirigiendo a Comunicaciones, fue durante los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional tras quedar eliminado por Antigua con un global de (3-0). Algo que ejerció mucha más presión sobre la posible salida del técnico, sin embargo, el presidente de la institución se refirió al respecto.

 

Juan García, el presidente de Comunicaciones, para despejar cualquier tipo de dudas salió a aclarar la continuidad de Mauricio Tapia al mando del equipo, recordando que el argentino tiene contrato vigente con la institución hasta el 2021. Aunque para este nuevo año, reconoció que el conjunto de los Cremas tendrá una vez más la obligación de ser protagonista en el ámbito local.

A pesar de aclarar ciertos rumores, esto no parecer haber alegrado a los seguidores de los Cremas quienes también se expresaron a través de las redes sociales, afirmando que el equipo tiene la obligación de ser protagonista por su historia y por la inversión que se hace al inicio de cada torneo. Tomando en cuenta que la última vez que fueron campeones de la Liga Nacional, fue en el Torneo Clausura 2015