El costarricense tiene más de 20 días sin ver acción con Bologna
Noticias Italia

Pipo González desapareció de la formación de Inzaghi

El defensor costarricense del Bologna se quedó en el banquillo de suplentes y sin actividad por cuarta fecha seguida de la Serie A, en la que ha jugado solo tres partidos.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense tiene más de 20 días sin ver acción con Bologna

El costarricense tiene más de 20 días sin ver acción con Bologna (Foto: Twitter)

Giancarlo "Pipo" González, defensor costarricense, desapareció de las opciones en la zaga del director técnico Filippo Inzaghi y el sábado se quedó en el banquillo de suplentes sin actividad por cuarta fecha seguida de la Serie A, en la que Bologna cayó 2-0 ante Cagliari.

El sólido central, convocado por la selección de Costa Rica para la Fecha FIFA de octubre en la que enfrentará a México y Colombia, solo participó en tres de las primeras cuatro jornadas del Calcio italiano y no ve un minuto de acción desde el 16 de septiembre.

"Pipo" González jugó frente a Spal y Frosinone en las primeras fechas, pero no fue titular ante Internazionale de Milán y regresó con 70 minutos en la derrota 1-0 ante Genoa, la última vez que se le vio en el campo. El zaguero tico acumula 20 días y cuatro jornadas sin jugar.

El brasileño Joao Pedro puso en ventaja a Cagliari a los 22 minutos del partido y Leonardo Pavoletti (68') aumentó la diferencia para poner cifras definitivas en la Arena Cerdeña, donde los bologneses quedaron en el puesto 16 de manera provisional con siete puntos en ocho fechas.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail