Pipo González se incorporó a la pretemporada rossoblu en Austria

Noticias Italia

Pipo González confesó su admiración por Cristiano Ronaldo

El defensor costarricense se incorporó a la pretemporada de Bologna en Austria y resaltó la llegada del astro portugués a la Serie A de Italia, a quien le reveló su valoración.

Por: Eduardo Ceccato García

Pipo González se incorporó a la pretemporada rossoblu en Austria

Pipo González se incorporó a la pretemporada rossoblu en Austria

Giancarlo "Pipo" González, defensor costarricense, se incorporó a la pretemporada del club italiano Bologna en Austria y donde confesó su admiración por el astro portugués Cristiano Ronaldo a quien enfrentará tras su llegada a la Juventus de Turín y a la Serie A.

El central, quien participó con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, calificó como muy positiva la llegada de un jugador como Cristiano Ronaldo para elevar el nivel de la Serie A de Italia.

"Creo que (Cristiano) Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y tenemos que sacar el máximo provecho de esto", reveló Pipo González en una entrevista al canal del club boloñés.

El zaguero tico tendrá la oportunidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo, el 26 de septiembre, cuando el club rossoblu visite el Allianz Stadium de Turín.

Pipo González se confesó "muy feliz de estar de vuelta, conocer a mis nuevos compañeros, quienes han llegado para darle un gran apoyo al equipo" y agregó que "tenemos un gran y profesional cuerpo técnico, encabezado por Filippo Inzaghi".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail