Landon Donovan
Noticias Panamá

Gerente del Costa del Este FC aclara qué hacía Landon Donovan en Panamá

Muchos alcanzaron a ilusionarse con que el máximo goleador histórico de la Selección de Estados Unidos pudiera por fin terminar su carrera futbolística en el país ‘canalero’.

Raúl Gabriel Campos

Landon Donovan

Landon Donovan (Foto: Twitter)

Cabe recordar que Donovan ha salido del retiro tres veces para volver a ponerse los cortos. La última vez lo hizo para jugar en la Major Arena Soccer League, que es un torneo estadounidense de ‘showbol’, en el equipo San Diego Sockers.

¿Qué podría impedir que volviera al fútbol 11? Así lo pensaron algunos hinchas en Panamá que se emocionaron de ver al llamado ‘Capitán América’ en tierras panameñas, más exactamente en la sede deportiva del Costa del Este FC de primera división.

 

Un medio digital ‘canalero’ publicó por Twitter la foto de Donovan sosteniendo la camiseta de dicho equipo y posando junto al gerente Felipe Borowsky. La pregunta que hizo el medio fue si la estrella norteamericana habría llegado a un acuerpo para jugar en Panamá.

El directivo quiso frenar en seco las especulaciones y respondió:

“No, amigo. Está viendo jugadores. Está manejando un equipo de USA. Eso es todo”

Borowsky agregó que había logrado sellar una “alianza para el futuro” y que Donovan “quedó encantado con el biotipo y el talento de los jugadores panameños”.

 

¡Ojalá lleguen muchos ‘canaleros’ a la MLS pronto!

Temas:

  • Landon Donovan
  • Costa del Este FC

Comentarios

¿Debe el "Choco" Lozano volver a la Selección de Honduras?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail