El delantero panameño desea enfrentarse a una Bélgica con todas sus figuras

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Gabriel Torres anhela enfrentar a Hazard

El delantero panameño se animó con la posibilidad de jugar ante la figura belga en su estreno mundialista. El canaleño aseguró que "queremos que Bélgica esté con todos sus jugadores".

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero panameño desea enfrentarse a una Bélgica con todas sus figuras

El delantero panameño desea enfrentarse a una Bélgica con todas sus figuras

Gabriel Torres le deseó una pronta recuperación a la principal figura de Bélgica: Eden Hazard, quien salió golpeado en la victoria del lunes 4-1 sobre Costa Rica. El delantero panameño se ilusionó con enfrentar a unos Diablos Rojos con todas sus estrellas, en el debut mundialista en Rusia 2018.

Hazard sufrió un duro golpe en el compromiso de preparación en Bruselas y debió abandonar el partido con visibles muestras de dolor. La posible y sensible baja del volante belga para nada entusiasmó a Torres, quien espera retar a un rival de lujo en el comienzo del Grupo G en Sochi. 

"Ojalá que esté Hazard", deseó Gaby Torres, durante su intervención en una conferencia de prensa este martes, en el campamento base de los panameños en Saransk. "Queremos que Bélgica esté con todos sus jugadores", aseguró el atacante.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

"Enfrentar ese tipo de jugadores es una ilusión, es un sueño y ojalá puedan estar completos", añadió Torres, quien espera con acabar con una sequía goleadora de los canaleños, durante una preparación en la que no lograron anotar en sus últimos tres duelos frente a selecciones europeas.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail