Christian Bolaños le habló fuerte y claro a Fedefutbol y Unafut
Noticias Costa Rica

Fuerte protesta de Christian Bolaños contra Unafut y Fedefutbol

El futbolista del Saprissa lanzó un contundente comentario contra ambas organizaciones en sus redes sociales.

Bolavip

Christian Bolaños le habló fuerte y claro a Fedefutbol y Unafut

Christian Bolaños le habló fuerte y claro a Fedefutbol y Unafut

Varias ligas alrededor del mundo se han suspendido a raíz de la pandemia del coronavirus COVID-19, aunque algunas otras se siguen disputando a pesar del peligro que supone para futbolistas, técnicos, médicos y utileros, entre otros individuos intrínsecos al juego.

Sin embargo, la de Costa Rica se mantiene, a pesar de las reiteradas quejas de los deportistas. Tanto la Federación de Fútbol (Fedefutbol) como la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (Unafut) decidieron continuar el torneo este lunes, debido a que no rige impedimento alguno desde el Ministerio de Salud.

Ante ello, hubo críticas nuevamente, entre las que se destacó la de Christian Bolaños. El tico, que milita en Saprissa, dejó un claro y contundente mensaje a las autoridades de ambas organizaciones.

"Buenas gente, un abrazo. Si, aunque en estos tiempos no se pueda, quiero dar mi opinion muy personal, y como Capitan quiero decirles que no entiendo como acá en Costa Rica toman medidas tan extremas y a nosotros los jugadores nos hacen jugar", lanzó con la mitad del comunicado en mayúsculas, denotando su enojo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones