Gustavo Matosas, Keylor Navas, Josué Quesada
Noticias Copa Oro

Fuerte crítica a Gustavo Matosas por ser “un súbdito de Keylor Navas”

El periodista Josué Quesada, de Multimedios CR, arremetió contra el DT de Costa Rica  por permitirle al arquero no hacer parte de la convocatoria del amistoso ante Perú, última escala de preparación antes de la Copa Oro.

Raúl Gabriel Campos

Gustavo Matosas, Keylor Navas, Josué Quesada

Gustavo Matosas, Keylor Navas, Josué Quesada

El estratega comentó en rueda de prensa este miércoles que después de hablar con Keylor había decidido no llamarlo para viajar a suelo inca debido a que no pasa por un buen momento personal y no está concentrado lo suficiente para unirse a la Selección tras su salida del Real Madrid.

“Tiene toda mi comprensión y mi apoyo para salir adelante en este momento que no es sencillo para él”, dijo Matosas sobre el guardameta, de quien el DT señaló que no está confirmada su presencia en la Copa Oro con los ticos por la misma razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Josué Quesada mostró en Multimedios su indignación frente a la actitud flexible del seleccionador, al que calificó como “un súbdito de Keylor Navas” por permitirle tomarse libertades.

“Porque Keylor dice: no voy a ir para Perú. Y si para el 5 de junio, que tienen que entregar la lista (de 23 seleccionados a la Copa Oro) tengo equipo, me llama (refiriéndose a Matosas), si no ‘sorry’, lo siento”

Para el periodista, Matosas está manejando “un perfil muy bajo y muy condescendiente con Keylor”, aunque también reconoce que puede que no le quede de otra, ya que si dice públicamente que el arquero no está seguro de representar a Costa Rica en la Copa Oro se puede ganar una bronca con el mismo Navas, que a su vez es capitán del seleccionado, y de ahí para arriba con la federación tica.

Estas fueron las declaraciones de Quesada:

Por ahora no se confirma a qué equipo irá el guardameta y mientras tanto se mantendría la incertidumbre de su actuación en el torneo de Concacaf. Mientras tanto, la Selección alista viaje para suelo peruano donde los que no están fijos para la Copa dejarán todo el sudor para encontrar un cupo.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail