Calvo forma parte de una defensa liderada por el portero Keylor Navas en Rusia
Noticias Costa Rica

Francisco Calvo irá "muy feliz" al Juego de Estrellas

El defensor de Minnesota United se confesó honrado de poder integrar el seleccionado estelar de la Major League Soccer contra el club italiano Juventus, el 1 de agosto en Atlanta.

Por: Eduardo Ceccato García

Calvo forma parte de una defensa liderada por el portero Keylor Navas en Rusia

Calvo forma parte de una defensa liderada por el portero Keylor Navas en Rusia (Foto: Twitter)

Francisco Calvo, defensor que recientemente participó con la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, fue elegido para integrar el equipo de estrellas de la Major League Soccer (MLS) para enfrentar el 1 de agosto al club italiano Juventus.

Calvo, de 25 años y capitán de Minnesota United, disputó los tres compromisos con la Sele en la fase de grupos de Rusia 2018 y se incorporó el domingo a los entrenamientos de su club, para enterarse de la invitación. El zaguero reaccionó con una publicación en Twitter.

Martino, entrenador del Atlanta United, fue el encargado de realizar las 14 selecciones, para completar una plantilla de 27 jugadores. Los fanáticos eligieron con sus votos a los 11 que integrarán la formación inicial. Don Garber, comisionado de la MLS, sumó a dos.

El partido estelar se celebrará en el estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta, donde se medirán con el reconocido club de la región italiana de Turín.

Con solo un costarricense, tres centroamericanos y ocho latinos, la plantilla representa la más diversa en la historia de la liga estadounidense. 

La lista de 27 futbolistas incluye a jugadores de 17 países, la mayor cantidad en la historia de este evento, tras superar el tope de 13 en la MLS All Star de 2016 y 2017. Contará con 10 mundialistas, incluyendo cinco participantes en Rusia 2018. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail