El episodio de Cortez en la celebración de los croatas causó sensación en la Copa Mundial
Noticias Curiosidades

Yuri Cortez llegó a Croacia para sus merecidas vacaciones

El recordado fotógrafo salvadoreño aterrizó el viernes en la capital croata, donde disfrutará durante siete días de los mejores paisajes del país balcánico al que fue invitado en Rusia 2018.

Bolavip

El episodio de Cortez en la celebración de los croatas causó sensación en la Copa Mundial

El episodio de Cortez en la celebración de los croatas causó sensación en la Copa Mundial (Foto: Twitter)

Yuri Cortez, nuestro recordado fotógrafo salvadoreño, llegó el viernes a Croacia para disfrutar de unas merecidas vacaciones de siete días, en los que podrá inmortalizar con su cámara los mejores paisajes del país balcánico al que fue invitado en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El reportero cuscatleco de la Agencia Francesa de Prensa (AFP) recibió la invitación al verse inmerso de forma inesperada en la celebración del gol en la prórroga frente a Inglaterra, que clasificó a los croatas a la primera final de su historia en una Copa del Mundo.

Cortez fue recibido en el aeropuerto de Zagreb como huésped distinguido, como reconocimiento al aplastante momento que le hicieron pasar los jugadores croatas en la celebración del tanto de Mario Mandzukic en el partido de semifinales de Rusia 2018, en el estadio Luzhniki de Moscú.

El reconocido reportero salvadoreño anunció en su cuenta personal de Twitter que cumplirá con la visita vacacional de siete días. Según la Oficina Nacional de Turismo de Croacia, el salvadoreño podrá conocer Zagreb, las mejores islas y playas de la zona de los balcanes.

Cortez prometió que a diario nos hará saber todo lo que conozca de Croacia por intermedio de sus fotos, que se hicieron tan famosas en la Copa Mundial de Rusia 2018. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones