Terminado el encuentro, Keylor no ocultó su satisfacción por haberle ganado el partido a su exequipo e hizo parte de los abrazos entre sus nuevos compañeros del París Saint Germain.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtouis, que conocía a varios futbolistas del equipo rival, entre ellos el propio Navas, a quien desbancó de la titular en el equipo ‘merengue’ y forzó su salida de allí, fue a saludarlos al final del juego.

De ese instante surgió la curiosa instantánea en la que aparece el tico mirando a su excompañero belga y aparentemente guiñándole el ojo.

Es incierto si la foto haya sido una casualidad o si Keylor se quiso burlar de Courtouis por la derrota. Al menos los portales barcelonistas aprovechan para decir que sí a esto último.

"Fue una forma de decirle que el cambio de equipo no le salió tan mal. O de recordarle los tres goles que acababa de recibir", señaló la web Culemanía.

Pero contrario a esta versión, el costarricense aseguró al programa El Chiriguito que esta victoria del PSG no es una revancha en contra del Madrid, pues no tiene ninguna espina clavada ni se encuentra herido por su salida.

 

Navas y Courtois se reencontrarán el próximo 26 de noviembre cuando el Madrid y el París Saint Germain se enfrenten de nuevo por la fase de grupos de Champions, en el estadio Santiago Bernabéu.