Fito a De Los Cobos:
Noticias El Salvador

Fito a De Los Cobos: "No soy doble cara"

El delantero de LAFC no se guardó lo que piensa respecto a las declaraciones de De Los Cobos, después de que este lo descartara de forma definitiva de la selección. 

Bolavip

Fito a De Los Cobos:

Fito a De Los Cobos: "No soy doble cara"

Después de que Carlos De Los Cobos vetara de manera definitiva a Rodolfo Zelaya de la selección cuscatleca de fútbol, el ariete salvadoreño no se quedó callado y ha salido a responderle públicamente al estratega mexicano. 


"Ese tema realmente para mí quedó atrás. Capaz él está molesto porque dije que si él estaba en la selección, entonces yo no iba, y fue cuando empezó a hablar. Soy una persona que voy de frente, no me gusta ser doble cara. Él puede decir lo que él quiera, la verdad es que está demostrado que él no ha hecho un buen trabajo en la selección”, expresó "Fito".

 


Asimismo, el delantero de Los Angeles FC reconoció que De Los Cobos hizo un buen trabajo en el pasado, pero que no le parece bueno lo que está haciendo ahora. "En su primera etapa sí lo hizo bien, pero ahora es más que todo es puro estar vendiendo humo, porque los resultados ahí están, estamos a punto de quedar fuera de la Copa Oro”, disparó.

 

Finalmente, el atacante agregó su deseo de que “ojalá y primero Dios se pueda recuperar y que clasifiquen, aunque lo veo un poco difícil“, concierne al partido ante Jamaica, en donde la selecta se juega la clasificación al magno torneo de Concacaf. 

 


Por ahora, Zelaya está enfocado en recuperarse de una lesión y ponerse a punto físicamente de cara a la nueva temporada de la MLS, que comienza dentro de dos días. LAFC arranca el campeonato recibiendo a Chicago Fire, pero es muy poco probable que por ahora el salvadoreño pueda jugar. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;