Jorge Luis Pinto
Noticias Panamá

Fin del sueño para los que veían a Pinto como DT de Panamá

En un tuit publicado este domingo, el entrenador rechazó públicamente el ofrecimiento que habría recibido para dirigir la selección de ese país.

Raúl Gabriel Campos

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto (Foto: Getty Images)

Su trino ratifica que Jorge Luis Pinto fue tentado por la selección ‘canalera’ para regresar a los banquillos de  los combinados nacionales; sin embargo,  el estratega dejó claro cuáles son sus prioridades.

“Les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en @MillosFCOficial, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia”, indicó el entrenador que este domingo dirigirá el segundo partido de la temporada ante Once Caldas.

 

Pinto, ex DT de las selecciones de Costa Rica y Honduras, había explicado cómo fue el ofrecimiento de Fepafut:

“Me llamó el presidente de la Federación de Panamá, conversé largo con él, me explicó algunas cosas y yo les expliqué otras. Déjeme pensar, le dije”.

Pues el técnico ya pensó y así se cae otro de los opcionados a la dirección técnica de Panamá, cuando se especula pero aún no se hace oficial la salida de Julio César Dely Valdés. Quedan entonces en carpeta los nombres del venezolano César Farías, los argentinos Gabriel Heinze, Pedro Troglio y Ricardo Gareca, así como el también colombiano Eduardo Lara. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones