Oficial: Fidel Escobar se va al fútbol de México
Noticias Panamá

Oficial: Fidel Escobar se va al fútbol de México

El defensor y mundialista con la selección de Panamá en Rusia 2018 ha firmado con el Correcaminos del Ascenso mexicano. 

Bolavip

Oficial: Fidel Escobar se va al fútbol de México

Oficial: Fidel Escobar se va al fútbol de México

El defensa panameño Fidel Escobar se convirtió oficialmente en jugador de la segunda división del fútbol azteca. Escobar no había podido oficializar su vinculación con el equipo por una cuestión de registro y algunos trámites, pero hoy todo se terminó de solucionar. 
 


El ex jugador del Sporting Lisboa B de Portugal y New York Red Bulls de Estados Unidos, tendrá su tercer equipo en el extranjero. El mundialista llega con expectativas importantes, ya que es pariente del histórico goleador de el corre. 
 


Correcaminos marcha octavo lugar en el campeonato que corre, después de ocho fechas disputadas y diez puntos conseguidos. El nuevo equipo de Escobar es un histórico del ascenso mexicano, y ha recibido 11 goles en lo que va de la campaña.
 

Fidel Escobar es oficialmente jugador del "Corre".Tras cumplir con los tiempos para su registro se completaron los trámites de su pase y ahora el defensa panameño sumará en nuestro equipo contando con el legado importante de un histórico del Club. ¡Bienvenido Fidel! publicó el club en sus redes sociales

Temas:

  • Fidel Escobar
  • Correcaminos
  • Panamá

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones