logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Comunicaciones contrata a un delantero ecuatoriano

Comunicaciones dio a conocer a su nuevo extranjero para el Torneo Apertura 2021.

javier pineda
Comunicaciones contrata a un delantero ecuatoriano
Comunicaciones contrata a un delantero ecuatoriano

Hace unos días se dio a conocer la salida del delantero uruguayo de Nicolás Royón que se fue al futbol de Perú, ante esto Comunicaciones tuvo que buscar a un atacante extranjero para cubrir su espacio y no tardó ni dos días en encontrarlo al dar a conocer el refuerzo del ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

Anangonó de 32 años se convierte en el nuevo jugador para los cremas en el Torneo Apertura 2021, será uno de los responsables para buscar las anotaciones y así pelear para que el equipo salga de su racha negativa sin títulos, la cual ya se extiende a seis años, por lo que tendrá una presión alta de convencer a los aficionados.

El delantero ecuatoriano llega procedente del Blooming de Bolivia, antes fue parte de River Plate (Paraguay), Beijing BSU (China), Leones Negros (México), Chicago Fire (Estados Unidos), Argentinos Juniors (Argentina), Liga de Quito, El Nacional y Barcelona (Ecuador) y ahora tendrá su primera experiencia en Centroamérica.

Publicidad

Además, también ha tenido la oportunidad de defender los colores de la Selección de Ecuador, fue parte de la categoría Sub-20 en el campeonato sudamericano de Venezuela 2009. Con el equipo mayor, fue convocado para las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, donde tuvo participación en los duelos ante Perú y Argentina.

Publicidad

Comunicaciones tendrá a dos delanteros de recorrido en su plantel, antes de Juan Anangonó se anunció la llegada del mexicano Marco Bueno, ambos serán las principales referencias de gol, ante todo para cubrir lo hecho por Agustín Herrera quien fue dado de baja.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jugó en Alajuelense y ahora se convirtió en empresario
Liga Deportiva Alajuelense

Jugó en Alajuelense y ahora se convirtió en empresario

Panamá recibe advertencia de figura para Eliminatorias al Mundial 2026
Panama

Panamá recibe advertencia de figura para Eliminatorias al Mundial 2026

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

Alianza recibe temida notificación de Concacaf tras desastre en Guatemala
El Salvador

Alianza recibe temida notificación de Concacaf tras desastre en Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo