Hace unos días se dio a conocer la salida del delantero uruguayo de Nicolás Royón que se fue al futbol de Perú, ante esto Comunicaciones tuvo que buscar a un atacante extranjero para cubrir su espacio y no tardó ni dos días en encontrarlo al dar a conocer el refuerzo del ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

Anangonó de 32 años se convierte en el nuevo jugador para los cremas en el Torneo Apertura 2021, será uno de los responsables para buscar las anotaciones y así pelear para que el equipo salga de su racha negativa sin títulos, la cual ya se extiende a seis años, por lo que tendrá una presión alta de convencer a los aficionados.

El delantero ecuatoriano llega procedente del Blooming de Bolivia, antes fue parte de River Plate (Paraguay), Beijing BSU (China), Leones Negros (México), Chicago Fire (Estados Unidos), Argentinos Juniors (Argentina), Liga de Quito, El Nacional y Barcelona (Ecuador) y ahora tendrá su primera experiencia en Centroamérica.

Además, también ha tenido la oportunidad de defender los colores de la Selección de Ecuador, fue parte de la categoría Sub-20 en el campeonato sudamericano de Venezuela 2009. Con el equipo mayor, fue convocado para las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, donde tuvo participación en los duelos ante Perú y Argentina.

Comunicaciones tendrá a dos delanteros de recorrido en su plantel, antes de Juan Anangonó se anunció la llegada del mexicano Marco Bueno, ambos serán las principales referencias de gol, ante todo para cubrir lo hecho por Agustín Herrera quien fue dado de baja.