logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Alianza anuncia el fichaje de un nuevo extranjero

Alianza anunció este jueves al mediodía un nuevo fichaje, luego de haber presentado minutos antes los últimos tres.

Alianza anuncia el fichaje de un nuevo extranjero
© AlianzaAlianza anuncia el fichaje de un nuevo extranjero

Alianza de El Salvador ha incursionado con gran dinamismo en el mercado de pases esta semana. Desde que la misma inició el lunes 21 de junio, los paquidermos anunciaron tres fichajes, los cuales presentó este jueves por la mañana. Sin margen de espera, minutos después comunicó la contratación de un nuevo elemento.

Publicidad

Se trata del colombiano Duvier Riascos, con último paso por el Always Ready de Bolivia, club que disputó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. “Tras semanas de negociación y ante la necesidad de incorporar a la plantilla de Alianza Fútbol Club a un delantero centro extranjero (…),la Junta Directiva (…) confirmó la contratación de (…) Duvier Riascos“, explica la institución en un comunicado publicado en su sitio oficial.

Duvier nació el 26 de junio de 1986, en Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia. Inició su carrera deportiva en el América de Cali, jugando su primer partido en Primera A, en 2005, anotando también su primer gol“, comenta la nota en referencia a los comienzos del sudamericano.

Duvier Riascos siendo presentado en Alianza

Duvier Riascos siendo presentado en Alianza

Tras ello, indica que pasó por “Real Cartagena, para regresar al año siguiente al América colombiano. En 2008, (…) Estudiantes de Mérida;(…) en 2009 a las filas del Deportivo Cali (…). En febrero de 2010, Riascos pasa al fútbol chino, con el Shanghái Shenhua. (…) Club Puebla, en 2011. En 2012 pasó al Club Tijuana. (…)Para el Apertura 2013, llega a Pachuca y en el Clausura 2014 llegó a Monarcas de Morelia“.

Publicidad

Cruzeiro y Vasco da Gama en 2015 (…). También jugó para el Millonarios de Colombia en 2017. Entre 2018 y 2021, Riascos jugó en el Dalian Yifang de la Superliga China, la Universidad Católica de Chile y el Always Ready de Bolivia“, concluye el recuento de entidades por las que pasó el cafetero.

Finalmente, se puede observar que “Duvier Riascos firmó con los albos por un año” y que “llegará al país el próximo 1 de julio para incorporarse de inmediato a la disciplina del club en plena pretemporada, de cara al Apertura 2021 y Liga CONCACAF“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Luto en Saprissa: el mensaje de Mariano Torres por la muerte de Tássio Maia
Deportivo Saprissa

Luto en Saprissa: el mensaje de Mariano Torres por la muerte de Tássio Maia

Sanción de Concacaf: el castigo a Luis Paradela tras ser expulsado en Saprissa
Deportivo Saprissa

Sanción de Concacaf: el castigo a Luis Paradela tras ser expulsado en Saprissa

Municipal vs. Cartaginés: a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Copa Centroamericana 2026
Concacaf

Municipal vs. Cartaginés: a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Copa Centroamericana 2026

Herediano vs. Marathon: a qué hora y dónde ver la Copa Centroamericana
Concacaf

Herediano vs. Marathon: a qué hora y dónde ver la Copa Centroamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo