El argentino Sergio Almirón fue agregado a la lista de candidatos aunque sea complicado
Noticias Honduras

Fenafuth se queda sin otro candidato, ¿tendrá técnico decidido?

La Federación Nacional Hondureña sigue perdiendo aspirantes al postergar nuevamente su elección del entrenador para la H y en esta ocasión fue uno de los principales contendientes.

Por: Eduardo Ceccato García

El argentino Sergio Almirón fue agregado a la lista de candidatos aunque sea complicado

El argentino Sergio Almirón fue agregado a la lista de candidatos aunque sea complicado (Foto: Twitter)

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) se queda sin otro candidato al perder a un nuevo aspirante tras postergar de nuevo su decisión del entrenador para la H y en esta ocasión fue uno de los principales contendientes: el colombiano Alexis Mendoza.

"¡Alexis Mendoza es el nuevo Director Técnico del Club Sporting Cristal!", publicó el reconocido club peruano en sus redes sociales. El neogranadino fue destituido a mediados del año pasado en el Júnior de Barranquilla y desde entonces fue vinculado en Honduras.

El estratega colombiano se une a otros que prefirieron asegurar un puesto en un club a esperar por la decisión de la Fenafuth, que ahora parece tener solo al uruguayo Fabián Coito como candidato único y favorito para asumir la H a solo tres meses para la Copa Oro 2019.

La Fenafuth anunciará al nuevo seleccionador de Honduras a principios de febrero, casualmente cuando Coito culmine su compromiso con el combinado juvenil de Uruguay, pero una fuente le confirmó al Diario Diez que el argentino Jorge Almirón se sumó a la lista.

Almirón, de 47 años de edad y compañero de Carlos Pavón en el Morelia de México, es el actual entrenador del club San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina, lo que aleja mucho su posibilidad con la selección hondureña, aunque en su contrato hay una cláusula para rescindir su contrato.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail