Baloy fue protagonista de una odiosa comparación con Messi
Noticias Rusia 2018

Baloy fue comparado odiosamente con Messi

El periodista español Tomás Roncero realizó la incómoda comparación entre el capitán panameño y el astro argentino, en el programa televisivo El Chiringuito de Jugones.

Por: Eduardo Ceccato García

Baloy fue protagonista de una odiosa comparación con Messi

Baloy fue protagonista de una odiosa comparación con Messi

Felipe Baloy, capitán y goleador histórico de Panamá en una Copa del Mundo, fue utilizado el martes por el reconocido periodista español Tomás Roncero, para generar una muy odiosa comparación con el astro argentino Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018.

Roncero, jefe de la sección de Real Madrid en el prestigioso diario español AS, realizó la comparativa al participar como colaborador en el más reciente episodio del programa televisivo El Chiringuito de Jugones, en otro especial de la Copa del Mundo.

"Un jugador panameño, de 37 años, que se llama Felipe Baloy, lleva más goles que Messi", afirmó el periodista madrileño a otro comentarista, durante el conocido programa español.

Luego, reiteró a su homólogo que "hay un panameño, que está jugando en la liga de Guatemala, que se llama Felipe Baloy y tiene 37 años y lleva más goles que Messi".

Roncero ha sido muy criticado, primero por menospreciar al futbolista panameño, además de resaltar su edad en la comparativa y el campeonato en el que participa.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail